Fotografía - Santos Publicidad

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fotografía

Estás a punto de conocer el más avanzado sistema de fotografía virtual, que te permite recorrer espacios interiores y exteriores en una locación, con la perspectiva real y la posibilidad de desplazarte a voluntad en un radio esférico de 360º.

El Tour Virtual es el sistema interactivo por excelencia en la comunicación visual, aplicable a temas de arquitectura y decoración, entre otros.

Se denomina Tour Virtual porque el visitante puede pasear por un recinto cerrado o un campo abierto y recorrerlos a voluntad, con la posibilidad de realizar movimientos de zoom para acercarse o alejarse en cualquier punto del recorrido, así como orientar su desplazamiento hacia arriba o hacia abajo, derecha o izquierda, detenerse o devolverse.

Las fotografías Tour Virtual, se reproducen en cualquier computador que esté provisto de Quick Time. Su ocupación en el disco duro es muy reducida por tratarse de un sistema diseñado principalmente para su aplicación en páginas Web.

El Tour Virtual es la mejor solución a la hora de mostrar el paisaje, la arquitectura, los detalles y las texturas de un lugar; pero también es ideal para que el visitante vea en su pantalla el confort que le ofrece la habitación de un hotel o el ambiente de un restaurante. Por esta razón, en la actualidad se ha incorporado den las páginas Web de diseñadores de interiores y fabricantes de muebles, aunque de manera muy marcada en el sector hotelero, el turismo y la finca raíz en Europa y Norteamérica.

A diferencia del video, las fotografías Tour Virtual son completamente interactivas, es decir que permiten al visitante orientar su desplazamiento a voluntad y trasladarse entre espacios contiguos con un solo click. Se pueden fotografiar espacios tan abiertos como una plaza pública y tan reducidos como el interior de un automóvil o el baño de un avión.

Si tu computador no está provisto de Quick Time o tu versión está desactualizada, te invitamos a dar click en el siguiente enlace y descargarlo:




INSTRUCCIONES PARA INTERACTUAR CON EL TOUR VIRTUAL

Una vez abierta la fotografía y ajustado en el tamaño deseado en la pantalla, ubica el cursor sobre cualquier punto de la imagen y con click sostenido comienza a desplazarse.



FOTOGRAFÍA PANORÁMICA

El Tour Virtual puede imprimirse como cualquier otra fotografía, mostrando una interesante imagen panorámica que cubre una vista de hasta 360º en el entorno.
INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Edgar Santos C.
Cel. 313 820 2008
E-mail: esantosphoto@gmail.com

RECORRIDO LOURDES:
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal